“Messi es un marciano no hay discusión para el Balón de Oro 2012”, afirmó Menott
8045A.jpg

César Luis `el Flaco´ Menotti, entrenador del seleccionado argentino campeón del Mundial 1978, aseguró en Barcelona que el rosarino Lionel Messi “es un marciano” y que merece ganar una vez más el Balón de Oro.

“Messi es un marciano, es una cosa increíble lo que ha logrado”, comentó Menotti en una entrevista a Xarxa Radio de Cataluña.

“Su profundo compromiso con el equipo, su solidaridad, prudente y respetuoso, cuando hace un gol corre a abrazar a sus compañeros, no va a festejarlo a la tribuna. Cuando él es brillante es imposible entender las cosas que hace. Nunca lo vi jugar mal. Nunca, ni en el Barcelona ni en la Selección argentina”, agregó Menotti.

Con respecto a la nueva nominación de Messi para el Balón de Oro 2012, que comparte en la terna con el español Andrés Iniesta y el portugués Cristiano Ronaldo, Menotti consideró que “no hay discusión” para que el premio se lo lleve el argentino el próximo 7 de enero.

“Si lo gana Iniesta será también un premio, pero en esa terna Messi es el mejor. Cristiano Ronaldo individualmente es notable, pero es un futbolista que juega individualmente para ganar el partido. Cuando no lo logra, el equipo juega con 10”, opinó Menotti.

En tanto, sobre el brasileño Neymar, de quien hubo rumores sobre un posible pase al Barcelona, Menotti sostuvo que “si entiende cómo se juega en el Barcelona, condiciones les sobran para ser un futbolista importante. Si no lo entiende, no podrá jugar en el Barcelona”.

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /