LIGA DE FUTBOL MEXARK ARRANCA EL PRÓXIMO 9 Y 10 DE FEBRERO

Durante la segunda junta organizativa de la Liga de Fútbol MexArk de Little Rock realizada el miércoles 23 de enero a las 7 p.m., se definió que el próximo torneo de liga empezará el sábado 9 y domingo 10 de febrero. Asimismo, se acordó que la transferencia de jugadores sólo se podrá hacer al terminar cada año calendárico.

Esta segunda reunión entre los representantes de los equipos y la mesa directiva de MexArk se llevó a cabo, una vez más, en la oficina ubicada en las inmediaciones de las propias canchas del parque Otter Creek. Al respecto, el presidente de la mesa directiva de MexArk, José Vicente Cano, mejor conocido como “don Pepe”, informó que es posible que todas las reuniones de la Liga MexArk empiecen a realizarse en dicha oficina, “puesto que algunos de los representantes de equipos que vienen de Benton, Bryant y Conway, nos han dicho que esta ubicación se les hace más conveniente, ya que el acceso a las autopistas (30 y 430) es más rápido”.

En cuanto al tema de los traspasos de jugadores, y las reglas que deben regir estas transferencias, don Pepe indicó que se llegó al acuerdo con los representantes de que un jugador no podrá ser transferido de un equipo a otro sino hasta que haya finalizado el año calendárico; y no como se venía haciendo en años anteriores, en los que un jugador podía pasar de un equipo a otro al finalizar cada uno de los dos torneos cortos que se realizan durante el año.

La próxima reunión de la Liga Mexark se llevará a cabo el miércoles 6 de febrero nuevamente en la oficina localizada en el parque Otter Creek.

Por otro lado, don Pepe dijo que una vez más, hace un llamado al público en general para que todo mundo recuerde que no está permitido consumir bebidas etílicas en el parque municipal Otter Creek.

El presidente de MexArk dijo que “si el consumo de bebidas alcohólicas continúa dándose durante los partidos, o bien después de los mismos, en –y alrededor de– las canchas de futbol del parque, las autoridades del Departamento de Parques y Recreación del gobierno de la Ciudad de Little Rock ya nos advirtieron: que se cancelarán los juegos de futbol de esta liga, y MexArk no podrá programar partidos en ningún parque público de la ciudad, y punto”.

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /