¡SI SE PUEDE! Jóvenes latinos “sueñan” con un mejor futuro en Arkansas

La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa en Enero con sus programas en español esta vez entrevistando a jóvenes latinos que “sueñan” con lograr un mejor y más justo Arkansas y son Agentes de Cambio graduados por la Coalición de Comunidades Unidas de Arkansas y líderes para las futuras generaciones de jóvenes latinos en Arkansas.

El programa “EL LATINO” es transmitido para todo el estado de Arkansas el último jueves de cada mes por los canales KETS 2 Little Rock; KEMV 6 Mountain View; KETG 9 Arkadelphia; KAFT 13 Fayetteville; KETZ 12 El Dorado; y KTEJ 19 Jonesboro.

En esta mesa redonda participarán como invitados Carlos Martínez (Guanajuato-Springdale), Andrea Gómez (Lima [Perú]- Little Rock), Humberto Márquez (Zacatecas-Waldron), Adriana Álvarez (Chicago-DeQueen-Little Rock) Lidia Mondragón (Estado de Guerrero-Waldron), y Michel Rangel (Irapuato-Fort Smith).

El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por la radio comunitaria KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

Además este programa y los anteriores de EL LATINO están on-line, y pueden verlos en el portal Internet: www.ellatinoarkansas.com, sección VIDEOS, y en www.aetn.org/programs/ellatino.

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /