Árbitros de la liga MexArk tienen destacada actuación
7884A.jpg
Árbitros de la final 2a división: Nelson Galeano (AR2), Rigoberto Chávez (4to official),Ismael Vásquez (árbitro central), y Alfredo Martínez (AR2)

No es fácil ser árbitro de fútbol en especial cuando las emociones de los jugadores y porristas van más allá del respeto a los nazarenos con insultos varios y recuerdos a sus familiares.

El Club MexArk ASSA está formando nuevos árbitros y el próximo curso en español está planeado para el 15 y 16 de Diciembre en los campos de Otter Creek en el siguiente horario Sabado 15 de 8 AM a 5 PM y Domingo 8 AM a 4 PM.

Los interesados en completar su certificación como árbitros oficiales, deben comunicarse con Rigoberto Chavez al 551-2669 o al correo electrónico: rigo_chavez@hotmail.com.

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /