CNN lanza un nuevo canal para el mercado latino en EEUU
7873A.jpg

El grupo de medios de comunicación CNN, lanzará un nuevo canal, “CNN Latino” dirigido al mercado latino estadounidense. CNN ya cuenta con una cadena en español que se difunde por cable a 30 millones de hogares latinoamericanos y en 7 millones de hogares latinos en EEUU.

Este nuevo canal arrancará en enero con un especial acento en la actualidad de la comunidad de más de 14 millones de latinos en Los Ángeles.

La parrilla inicial de programación incluirá ocho horas de noticias, documentales, ‘talk shows’ y su propio sitio de internet.

CNN en español, lanzada en 1997, fue la primera cadena de noticias en continuo en esa lengua en el mundo

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /