CNN lanza un nuevo canal para el mercado latino en EEUU
7873A.jpg

El grupo de medios de comunicación CNN, lanzará un nuevo canal, “CNN Latino” dirigido al mercado latino estadounidense. CNN ya cuenta con una cadena en español que se difunde por cable a 30 millones de hogares latinoamericanos y en 7 millones de hogares latinos en EEUU.

Este nuevo canal arrancará en enero con un especial acento en la actualidad de la comunidad de más de 14 millones de latinos en Los Ángeles.

La parrilla inicial de programación incluirá ocho horas de noticias, documentales, ‘talk shows’ y su propio sitio de internet.

CNN en español, lanzada en 1997, fue la primera cadena de noticias en continuo en esa lengua en el mundo

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /