Ganadores de los Latin Grammy 2012
7818A.jpg
Jesse y Joy

Este año, los Latin Grammy 2012 decidieron premiar e trabajo de varios talentosos artistas como los hermanos Jesse y Joy, quienes se llevaron categorías muy importantes como Canción y Grabación del Año, así como Mejor Video (versión corta) y Mejor Álbum Pop Vocal contemporáneo, convirtiéndose así en los grandes ganadores de la noche.

Por su parte, Juanes obtuvo el Grammy a Mejor Disco del Año y Mejor Video (versión larga). Y entre los músicos que salieron felices con su gramófono tenemos a grandes como Juan Luis Guerra, Tommy Torres, David Bisbal, Fonseca, Molotov, Lila Downs, Los Tucanes de Tijuana (el primero en su historia), Gian Marco y muchos más.

El grupo Tucanes de Tijuana se alzó con el premio al Mejor Álbum de Música Norteña.

La agrupación popular por su corridos y liderada por Mario Quintero logró el premio por el álbum “365 Días”, de cumbias y baladas.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /