Dos latinas mueren en accidente en la carretera I-630

Las autoridades dijeron que dos mujeres murieron en un accidente vial en la madrugada del lunes 5 alrededor de la 1 AM en la carretera interestatal 630 oeste en Little Rock.

La Policía Estatal de Arkansas dijo que el accidente ocurrió cerca de la salida Fair Park cuando la conductora de un Chevrolet Blazer perdió el control de su vehículo y volcó dos veces.

Tanto la conductora y la pasajera fueron lanzados de la camioneta, debido a que no llevaban puestos sus cinturones de seguridad.

La pasajera Tawny Rodríguez (22) de Alexander, fue declarada muerta en el lugar de los hechos. La policía dijo que la conductora Sara Besancon (22) de Mabelvale, fue declarado muerta en el Hospital Bautista a las 10:30 AM del lunes.

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /