Mexicano muerto a tiros durante un robo en Little Rock

Un residente de Alexander, Víctor Rosas, de 26 años, murió poco después de recibir un disparo en el pecho en presencia de amigos y sus dos hijas de 9 años de edad y 5 años de edad, la noche del sábado 27.

De acuerdo con informes de la policía, Rosas fue llevado al Centro Médico UAMS poco después del tiroteo ocurrido a las 8:42 pm. Murió en el hospital, marcando el homicidio número 43 en Little Rock en lo que va de este año.

Rosas se encontraba visitando a Nicole Floyd y su esposo Dennis Calderón, en su apartamento ubicado en 11 Terrace Place de Little Rock al sur de Baseline Rd.

Cuando el grupo salió, porque Calderón iba a llevar a Rosas y a sus hijos su casa en Alexander, un hombre se acercó al grupo y sacó una pistola.

El pistolero no identificado parecía nervioso, repitiendo sus órdenes para que la gente “sacara todo de sus bolsillos.” Rosas estaba en el proceso de vaciar sus bolsillos cuando el hombre le disparó, dijo. El tiroteo no fue provocado.

El atacante, descrito en informes de la policía como un hombre negro de 5 pies y 5 pulgadas con edad a mediados de los 20s, vestido con un chamarra negra, camisa roja y pantalón negro, corrió hacia el norte después de que disparó a Rosas y robó su billetera.

El tiroteo continuaba en investigación y según la policía, había otro hombre negro involucrado en el crimen. No hay descripciones adicionales disponibles por el momento.

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /