Hombre Arrestado después de exponerse desnudo en escuela de Sherwood
Por Michel Leidermann
7708A.jpg
Simon Harris

La Sylvan Hills Elementary School generalmente se encuentra vacía y sin incidentes durante los fines de semana, pero el 22 de septiembre pasado, fue todo lo contrario. La policía dijo que una maestra estaba trabajando durante el fin de semana, cuando se encontró con un hombre desnudo comportándose inapropiadamente en el campus escolar. En ese momento, ella huyó a su salón de clases, cerró la puerta y llamó al 911.

La semana pasada, la policía localizó y arrestó a Simon Harris de 45 años de edad, acusándolo de indecencia pública sexual, violación criminal y posesión de marihuana en terrenos de la escuela. Sin embargo Harris salio libre bajo fianza.

La policía dijo que “Lo que sabemos es que este hombre nunca se había sido visto antes en la escuela, ocurrió durante un fin de semana, y nunca tuvo alguna interacción con ningún estudiante”

Casi dos semanas después del incidente, el Director de Sylvan Hills, Jason Young, envió una carta a los padres informándoles de lo sucedido y diciendo que el hombre, “no representa ningún riesgo para nuestra escuela o comunidad.”

La policía de Sherwood dice que Harris había sido entrenador de fútbol peewee para una liga en el área de Little Rock y que él es un ofensor sexual de nivel 2. Sin embargo, no aparece en el registro de ofensores sexuales en línea.

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /