Tasa de homicidios en Little Rock se eleva por encima Comunidades Circundantes
7706A.jpg

La posibilidad de convertirse en una víctima de asesinato en el condado de Pulaski es mucho mayor en un lado del río que la otra. Pero los propietarios de viviendas en Little Rock, no son los únicos que han notado aumento este año en la tasa de homicidios de la ciudad capital.

Policía de Little Rock también ha visto la tendencia.

Este año, los diputados del Condado de Pulaski han trazado sólo tres escenas de asesinato en su área, con un total de cinco víctimas.

Al comparar Little Rock a Little Rock, los hechos son algo sorprendentes.

Esto Little Rock años ha tenido 41 asesinatos, en comparación con 7 North Little Rock de homicidios.

Contabilización de la población, en Little Rock casi 1 de cada pueblo 47-cien murió este año. El número es 1 en 9 mil personas al norte del río.

Sin embargo, a pesar de que la policía de Little Rock es un poco preocupada, dicen que el ciudadano medio no debe ser. La mayoría sospecha que arrestarlo por asesinato en Little Rock es de Little Rock y la mayoría de las víctimas de asesinato saben que están atacante de alguna manera.

Sin embargo, la policía de Little Rock dice que se están concentrando en áreas con otro tipo de delito, con la esperanza de mantener la tasa de homicidios mucho más bajo en 2013.

 

Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /