Pensaban que de chico Messi era mudo

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo se sinceró con la revista húngara ‘Képes Sport’, con la que platicó sobre anécdotas de su infancia, su formación como jugador y la actualidad.

“Cesc Fábregas me contó que cuando era chiquito, me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo”, dijo ‘La Pulga’ sobre su paso por La Masía, la cantera blaugrana del FC Barcelona.

Messi reconoció que es una persona introvertida, sin embargo, ha intentado cambiar y ahora “es más abierto, no tan tímido”.

En la cima de su juego, Messi agradece a los que lo consideran el mejor del mundo, en especial a Neymar, quien se ha dicho que podría sucederlo en el trono.

“Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro jugador”, dijo.

Sobre Joseph Guardiola, aseguró que “fue el mejor enlace para lograr todos los éxitos del Barcelona”, y destacó la gran admiración que siente por él.

Finalmente, reconoció que no vio ninguno de los partidos de la Eurocopa, no obstante, estuvo atento a los resultados que se presentaban en el torneo.

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /