Cuatro seminaristas latinos se ordenan sacerdotes católicos en Little Rock
7270A.jpg

La misa de ordenación sacerdotal para los seminaristas y diáconos Mauricio Carrasco, de Springdale; Juan de Dios Manjarrez, de Fort Smith; y Alejandro Puello, de Paragould, se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la Iglesia Católica Cristo Rey de West Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor será quien oficie dicha misa. Después de la misa, habrá una recepción en el salón Family Life Center. La adoración eucarística y los rezos para los recién ordenados sacerdotes se efectuarán a las 7 p.m. del viernes 25 de mayo, en la Iglesia Católica Cristo Rey.

Para su primera liturgia, Carrasco celebrará una misa bilingüe el domingo 27 de mayo, a partir de las 3 p.m., en la Iglesia San Rafael de Springdale.

Puello celebrará su primera misa, en inglés, el domingo 27 de mayo a las 9:30 a.m. en la iglesia Santa Maria de Paragould.

Manjarrez celebrará una misa en inglés el domingo 27 a las 10 a.m., y una misa en español a las 2 p.m. del mismo día, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Little Rock.

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /