Por venganza dentista le saca todos los dientes a ex novio
7229A.jpg

Hay dos mujeres en la vida del polaco Marek Olszewski: la dentista Anna que le sacó todos los dientes de la boca y la otra que lo dejó porque no podía estar con un desdentado. La primera se llama Anyna Mackiowak y era su novia hasta que él puso fin a la relación para estar con la segunda.

Y todo había seguido el curso de una ruptura normal hasta que a Marek empezó a dolerle una muela y no encontró mejor dentista que la mujer que acababa de dejar. Y vivió en primera persona la pesadilla de perder, de golpe, la dentadura al completo.

Todo iba bien hasta que Anna tumbó a Marek en el sillón dental. “Intenté ser profesional y separar mis emociones de todo el asunto”, ha confesado. “Pero cuando lo vi ahí tumbado solo podía pensar: menudo bastardo”. Y, ni corta ni perezosa, le inyectó una buena dosis de anestesia y procedió a arrancarle todos los dientes de la boca, uno por uno. Luego lo vendó para que no notara la diferencia y esperó a que se despertara.

“Para cuando llegué a casa y me miré en el espejo no daba crédito. Esa zorra me había vaciado la boca”, dijo Marek. Y ése no era más que el principio de sus males: “Mi nueva novia me ha dejado porque dice que no puede estar con alguien que no tenga dientes. Y voy a tener que pagar una fortuna por una dentadura o algo así”. A Anna le pueden caer tres años de cárcel por su despecho. Está siendo investigada por mala práctica y por abusar de la confianza de un paciente. El objetivo de su venganza, eso sí, lo ha cumplido.

 

Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /