Tiroteo en el suroeste de Little Rock deja un muerto y dos heridos
7133A.jpg

Dos hombres fueron baleados, uno fatalmente, en las afueras de una residencia en Chicot Rd. el Miércoles 4 por la noche.

La policía fue llamada para el parque de trailas Whispering Hills en el 11500 Chicot Rd. a las 10:42 pm y encontró que Pedro Pérez, de 36 años, había recibido un disparo en la espalda, y que Mario Sánchez, de 23 años, había recibido un disparo en el pie izquierdo.

Pérez fue llevado al Hospital UAMS donde murió de sus heridas alrededor de las 11:30 pm.

Sánchez también fue llevado a UAMS, donde se encontraba en condición estable.

José Mendoza, de 25 años, dijo a la policía que estaba parado en el porche de la residencia de Josué Butrón, de 20 años, junto con Butrón, Sánchez y Pérez, cuando fueron abordados por dos hombres de raza negra, que les pidieron un cigarrillo.

Mendoza les dijo que nadie tenía cigarrillos, y los dos hombres se alejaron. Luego de 10 a 15 minutos más tarde, Mendoza vio a los dos hombres detrás de un remolque vecino, apuntando al grupo con pistolas.

Sonaron disparos y los cuatro de los hombres corrieron dentro de la casa, donde Mendoza vio a Pérez, sangrando por el abdomen y a Sánchez sangrando de su pie izquierdo.

Un portavoz de la policía, dijo que no estaba seguro de las relaciones entre los cuatro hombres en la residencia, pero que Pérez, Sánchez y Mendoza tenían su domicilio en Nashville, Tennessee.

La policía no cree que este incidente esté relacionado a la muerte a tiros en la madrugada del martes 3 por la mañana, de James Hornes, de 41 años, dentro de una camioneta en la gasolinera Citgo de 5900 BaseLine Road. De esa balacera Stephen Taylor, de 33 años, a quien disparaon junto con Hornes, dijo a la policía que fueron seguidos a Citgo, por tres hombres latinos que se les aproximaron primero en el Fun Wash de 5310 Base Line Road, donde los tres latinos acusaron a Hornes y Taylor de robarle a uno de ellos.

En ese momento Taylor fue baleado cuatro veces, pero logró huir por la ventana del lado del conductor. Fue llevado al Hospital St. Vincent con lesiones que no ponían en peligro su vida.

Hasta el jueves 5 por la tarde no se habian hecho arrestos por las muertes a tiros de Pérez o Hornes.

El asesinato de Pérez es el homicidio número 12 investigado por la policía de Little Rock sólo este año. Para esta fecha en 2011, la policía de Little Rock había investigado 11 homicidios.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /