Salvador Cabañas regresa al fútbol con todo y bala
6976A.jpg
»Salvador Cabañas

A poco más de dos años de haber recibido un balazo en la cabeza, a causa de una discusión en un bar de la Ciudad de México, Salvador Cabañas está decidido a no renunciar a su pasión: el futbol. El Club 17 de Octubre de tercera división en Paraguay le ofreció un contrato por una temporada y Cabañas lo aceptó con alegría. Cabañas jugó quince minutos de su primer partido y el público pudo verlo feliz en la cancha.

“Desde la tribuna le gritamos que no le pegue al balón con la frente, ¡porque aún tiene la bala dentro!”, explicó su esposa a TV Notas.

El Club 17 de octubre es el equipo donde el futbolista inició su carrera deportiva. Se ha reincorporado al deporte con autorización de los médicos, aunque todavía debe someterse a algunas terapias.

 

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /