Sólo con cita atenderán los servicios de Inmigración
Caridades católicas y sus servicios de inmigración acaban de anunciar que para mejorar la atención, a partir del día 7 de marzo, sólamente atenderán en sus consultas de los martes, a personas que hayan hecho un cita con anticipación.
Esto debido al creciente número de personas que quieren obtener accesoria lo que dificulta el poder atender a las personas que se presentan directamente en sus oficinas.
Para hacer una cita, se debe llamar al 501-664-0340, extensión 314 de 9 AM a 4 PM. El costo de cada consulta se de $20.
Las oficinas de las Caridades Católicas Servicios de Inmigración se encuentran en el 2500 North Tyler Street, Little Rock, Arkansas 72217, muy cerca de las avenidas Cantrell Hwy 10) y University.
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /