Slim es el cuarto empresario más poderoso del mundo
6677A.jpg
»Carlos Slim

 El empresario mexicano Carlos Slim es el cuarto empresario más poderoso, sólo por abajo del financiero Warren Buffet, Mark Zuckerberg de Facebook, y Bill Gates, presidente de Microsoft.

El magnate Carlos Slim, dueño de Grupo Carso, empresa que controla Telmex, es el único empresario latinoamericano que se encuentra en el ranking de las 70 Personas más Poderosas que elabora la revista especializada Forbes.

Slim se ubica en el lugar 23 del ranking que Forbes dio a conocer este año, dos lugares menos que el año pasado, a pesar de ser el hombre más rico del planeta con una fortuna valuada en 70 mil millones de dólares, según el ranking de Forbes.

Junto con Slim, aparece otro mexicano entre los más poderosos: el narcotraficante Joaquín Loera El Chapo, Guzmán, en el sitio 53, dos más que el año pasado.

El estadounidense Bill Gates, presidente de Microsoft, es el empresario más poderoso del mundo.

Gates, de 56 años de edad y con una fortuna estimada en 59 mil millones de dólares, se encuentra en el quinto sitio de las Personas más Poderosas que dio a conocer Forbes este miércoles.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ocupa el noveno sitio en el ranking, lugar que lo coloca como el segundo empresario más poderoso del planeta; le sigue Warren Buffet, que está en el sitio 20 de la lista.

 


Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /