Finalmente entierran a niños sofocados en DeQueen
Después de varios días de espera, una misa el domingo 4, y la renuncia a realizar la autopsia de los tres cuerpos, finalmente el miércoles 8 se dió santa sepultura a Elvis de siete años, y sus hermanos mellizos Samantha y Samuel de cinco años, en el cementerio de DeQueen, Arkansas. Q.E.P.D.
Los tres menores fueron sofocados por su madre Paula Eleazar Parada el pasado sábado 28 de enero, y su padre,  Arturo Morales quien llegó de Nueva York para el entierro, había pedido a través de su abogado, que se efectuara una autopsia de los cuerpos. Finalmente este pedido fue cancelado y sólo  quedaba decidir si el entierro sería en DeQueen o si se trasladarían los cuerpos hasta Nueva York, adonde la familia había residido por muchos años.
Aún quedan dudas si la muerte se debió a simple asfixia o si la madre  dió a beber a sus hijos un veneno para cucarachas que ella misma había ingerido en un intento de suicidarse.
Paula Eleazar Parada, de 43 años esta siendo evaluada psiquiátricamente y podría ser acusada de homicidio premeditado por la muerte de los tres niños. 
 
Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /