Finalmente entierran a niños sofocados en DeQueen
Después de varios días de espera, una misa el domingo 4, y la renuncia a realizar la autopsia de los tres cuerpos, finalmente el miércoles 8 se dió santa sepultura a Elvis de siete años, y sus hermanos mellizos Samantha y Samuel de cinco años, en el cementerio de DeQueen, Arkansas. Q.E.P.D.
Los tres menores fueron sofocados por su madre Paula Eleazar Parada el pasado sábado 28 de enero, y su padre,  Arturo Morales quien llegó de Nueva York para el entierro, había pedido a través de su abogado, que se efectuara una autopsia de los cuerpos. Finalmente este pedido fue cancelado y sólo  quedaba decidir si el entierro sería en DeQueen o si se trasladarían los cuerpos hasta Nueva York, adonde la familia había residido por muchos años.
Aún quedan dudas si la muerte se debió a simple asfixia o si la madre  dió a beber a sus hijos un veneno para cucarachas que ella misma había ingerido en un intento de suicidarse.
Paula Eleazar Parada, de 43 años esta siendo evaluada psiquiátricamente y podría ser acusada de homicidio premeditado por la muerte de los tres niños. 
 
Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /