Silvia Fernández nombrada por el gobernador Mike Beebe

El gobernador de Arkansas, Mike Beebe anunció el nombramiento de Silvia Fernández, de North Little Rock, al Comité Asesor para la  Prevención y Cesación del Tabaquismo. El nombramiento expira 1 de octubre 2013. Fernández sustituye a Norma Gordon.

En la actualidad Fernández se desempeña como analista bilingüe y enlace con la comunidad latina de la Comisión para la salud de las Minorías de Arkansas.

Nacida en El Salvador, se crió en El Salvador y en Los Ángeles, California.

Llegó a Arkansas a finales de los años 90 para visitar a un amigo en Arkansas, y a su esposo y a ella les gustó el ambiente y la naturaleza de este Estado y decidieron que querían que criar a sus hijos aquí, por lo que se trasladaron desde California en 2002.

Anteriormente fue Analista bilingüe en BreastCare Arkansas.

¡Felicitaciones Silvia!

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /