Muerte Accidental de Trabajadores latinos
6012A.jpg

El jueves 3 alrededor de  las 3:30 pm, oficiales  la policía de Little Rock respondieron a un accidente industrial en el 3306 de la calle "H" en el barrio Hillcrest. A su llegada, se tomaron contacto con los subcontratistas, que informaron que al intentar mover andamios en el lado de la casa donde trabajaban las víctimas, tocaron un cable eléctrico de alto voltaje y se electrocutaron.

Según los testigos, las dos víctimas, junto con un tercer sujeto, estaban tratando de mover el andamio porque estaba demasiado cerca de los cables. A medida que movían el andamio este tocó el cable y el choque lanzo a uno de los trabajadores y electrocutó mortalmente a las dos víctimas que estaban debajo.

El Departamento de Bomberos y MEMS respondió junto con Entergy que desconectó la electricidad  y el personal de MEMS fue capaz de obtener signos vitales de las dos víctimas. 

La casa es propiedad de B&L Investment Properties y el costo estimado de la renovación contrata de la casa era por $50,000

Uno las víctimas es Ignacio Camarillo (33) y domiciliado en 7308 Shady Grove  Road. No ha identificado a oficialmente a la otra víctima. 

 

Edición de esta semana
NIÑO CON DISCAPACIDADES ESPECIALES ES SUPUESTAMENTE GOLPEADO POR ASISTENTE DE MAESTRO EN LA ESCUELA SECUNDARIA “CLOVERDALE” 
Por Michel Leidermann
Según lo denunció María Alba, la madre, a su hijo Juan Pablo Méndez Alba de 12 años de edad que asiste a la Cloverdale Middle School en Little Rock, fue agredido físicamente por un maestro del plantel y dice que el incidente fue grabado por dos cámaras de video.   / ver más /
Fotografías por Jimenez Imagery   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El gobierno federal asiste, con vivienda y alimentos a varios de los 46,2 millones de pobres de EE.UU., pero la educación y la salud son cada vez más esquivas   / ver más /