Cuidado con loterías de Visas
6011A.jpg

sted o alguien que usted conoce ha recibido recientemente un correo electrónico diciendo que ha ganado la lotería de la “tarjeta  verde” (Green Card) y le piden que envíe dinero?

No caiga en la trampa: ¡están tratando de robarle su dinero!

Los estafadores de las posibles víctimas envían con frecuencia un correo electrónico haciéndose pasar por el Departamento de Estado u otros funcionarios del gobierno, solicitando envíos o giros  de dinero como parte de una "tarifa de procesamiento." 

Nunca se debe transferir dinero a ninguna persona que manda e-mails diciendo que ha ganado la lotería de las Visas de Diversidad (DV) o ha sido seleccionado para una tarjeta verde.

Obtenga la  información correcta en: http://blog.uscis.gov/2011/03/e-mail-scam-avoid-green-card-lottery.html

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /