Estudiantes latinos de Arkansas se sienten discriminados por maestros
Programa El Latino por AETN-TV el domingo 22 a las 10 de la noche
Por Michel Leidermann
La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 22 de enero con su serie de programas "EL LATINO" en español. Este domingo el tema discutido será la discriminación que sienten los estudiantes latinos de parte de los maestros para avanzar en sus estudios.
El programa "EL LATINO", es transmitido para todo Arkansas el día domingo de cada cuarta semana del mes a las 10 de la noche, por los canales KETS-2 en Little Rock, KEMV-6 en Mountain View, KETG-9 en Arkadelphia, KAFT-13 en Fayetteville, y KTEJ-19 en Jonesboro.
En el programa del domingo 22 participarán como invitados los estudiantes: Diony Bonds De León (UALR), Liseth Arana (UCA), Samanta Olender (Hall High), y Amanda Compadre (Central High).
El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista de la radio KABF 88.3 FM.
También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por los canales 18 de COMCAST y 62 de COMCAST-UALR, y también escucharlo por KABF 88.3 FM el primer domingo de cada mes.
Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.
Debido al interés creado por estos programas y a pedido de los televidentes, el programa EL LATINO TV se transmite ahora los domingos a las 10 PM.
Edición de esta semana
EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS O DÍA DEL PAVO: JUEVES 26 DE NOVIEMBRE 
Este próximo jueves 26 de noviembre, se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias o Thanksgiving, una de las fiestas más tradicionales en la cultura americana.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Por mucho que nos gustaría que las cosas volvieran a la normalidad lo más rápido posible, la realidad es que la amenaza del covid-19 nos acompañará por un largo tiempo. Hasta cuando esté disponible una vacuna eficaz para todos, cubrirse la cara, el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, siguen siendo las mejores opciones para detener la propagación.   / ver más /