Brasileña finge su secuestro para obtener dinero de sus padres

 Una joven brasileña simuló su propio secuestro para quedarse con el dinero del rescate que pagarían sus padres.

La chica, su novio y un amigo, todos de entre 21 y 26 años, fueron descubiertos por la policía del estado de Paraná (sur) y deberán responder por el crimen de extorsión.

El lunes 2 de Agosto, los padres recibieron llamadas anónimas solicitando el pago de 100.000 reales (unos 57.000 dólares) a cambio de no asesinar a la chica, según la prensa de Paraná.

"En menos de 30 horas, dilucidamos el caso y descubrimos que se trataba de una tentativa de extorsión a la familia de la joven", declaró el comisario Joao Manoel Garcia Alonso, al especificar que la joven y sus cómplices podrían ser condenados a una pena de cuatro a diez años de prisión.

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /