Cristiano Ronaldo anuncia que fue padre de un niño en junio
5340A.jpg

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica y delantero estrella del Real Madrid, fue padre de un niño a principios de junio, anunció el propio futbolista en Facebook.
"Con gran emoción, anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva", dijo el portugués.
"No daré más información y pido a todo el mundo que respete mi vida privada y la de mi hijo en asuntos tan personales como éstos", añadió.
El periódico Correio Da Manha aseguraba por su parte que la madre del bebé es estadounidense y tuvo a su hijo a principios de junio.
El jugador más caro de la historia (94 millones de euros en su traspaso al Real Madrid) y Balón de Oro en 2008 acaba de participar con Portugal en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección fue eliminada.

Edición de esta semana
MUERE GEORGE BUSH PADRE, EL PRESIDENTE QUE SELLÓ EL FIN DE LA GUERRA FRÍA
George Herbert Walker Bush murió el viernes 30 a la edad de 94 años. Hubo temores de que después de que su esposa, Barbara, muriera en abril, Bush también podría morir. Fue ingresado en el hospital con una infección de la sangre el 23 de abril, un día después del funeral de la exprimera dama, y permaneció allí durante 13 días.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Donald Trump hizo campaña para los candidatos republicanos en las elecciones intermedias de noviembre con un solo logro legislativo importante: un gran recorte de impuestos para las corporaciones y los ricos.    / ver más /