Cristiano Ronaldo anuncia que fue padre de un niño en junio
5340A.jpg

Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal en el Mundial de Sudáfrica y delantero estrella del Real Madrid, fue padre de un niño a principios de junio, anunció el propio futbolista en Facebook.
"Con gran emoción, anuncio que me convertí en padre de un niño. De acuerdo con la madre, que quiere conservar el anonimato, mi hijo estará bajo mi custodia exclusiva", dijo el portugués.
"No daré más información y pido a todo el mundo que respete mi vida privada y la de mi hijo en asuntos tan personales como éstos", añadió.
El periódico Correio Da Manha aseguraba por su parte que la madre del bebé es estadounidense y tuvo a su hijo a principios de junio.
El jugador más caro de la historia (94 millones de euros en su traspaso al Real Madrid) y Balón de Oro en 2008 acaba de participar con Portugal en el Mundial de Sudáfrica, donde su selección fue eliminada.

Edición de esta semana
ESTUDIANTES LATINOS DE “UCA” MIRAN CON OPTIMISMO SU FUTURO
La Universidad de Arkansas Central (UCA) es una universidad pública en Conway, una de las más antiguas de Arkansas fundada en 1907 como la Escuela Normal del Estado de Arkansas. Actualmente UCA ocupa más de 120 edificios dentro de sus 356 acres (1.44 km2).   / ver más /
Por Michel Leidermann El Proyecto de Ley 1552 de la Cámara de Representantes (HB 1552) que permitiría a la Junta de Enfermería de Arkansas otorgar licencias para trabajar a los graduados beneficiarios de DACA, fue aprobado por unanimidad en el pleno de la Cámara el lunes 11 después de haber sido aprobado por su comité de Salud Pública el jueves 7. El HB 1552, fue patrocinado por la Representante Megan Godfrey (D-Springdale), y pasa ahora a la votación del comité del senado que de aprobarlo pasaría a votación del pleno en el Senado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
“Socialismo” es un rótulo que ha sido adoptado por algunos demócratas en su postura actual. Los republicanos están utilizando el mismo término para asustar a los más conservadores.   / ver más /