¿Tienen los latinos ayuda de las autoridades de Arkansas?
Programa EL LATINO por AETN-TV el domingo 28 de Abril a las 10:30 de la noche
Por Michel Leidermann

 La Red de Televisión Educativa de Arkansas, AETN, continúa el domingo 28 de Marzo a las 10 PM con su serie de programas “EL LATINO” en español. Este domingo platicaremos sobre la ayuda que la comunidad latina recibe de las autoridades estatales, municipales y del consulado.

 El programa "EL LATINO", es transmitido para todo Arkansas el cuarto domingo de cada mes a las 10 de la noche, por los canales KETS 2/Little Rock; KEMV 6/Mountain View; KETG 9/Arkadelphia; KAFT 13/Fayetteville; KETZ 12/El Dorado; y KTEJ 19/Jonesboro.

 Si no tiene servicio de televisión por cable ni disco de satélite para ver los programas, sólo basta con una antena común de televisión para captar la señal en el canal que corresponda a su área de residencia.

 En este programa del domingo 28 de febrero participarán como invitados: Lisette Varela Yang, Asistente para Víctimas Latinas y defensora de Derechos, Safe Places, Little Rock; Mariel Henderson, del Departamento de Protección del Consumidor  de la oficina del Procurador General de Arkansas;  y Oscar Mora, Coordinador de Asuntos Comunitarios del Consulado de México en Little Rock.

 El moderador del programa es como siempre Michel Leidermann, director del semanario en español EL LATINO y comentarista en la radio KABF 88.3 FM.

 También puede ver retransmisiones del programa, todos los miércoles a las 7 PM por el canal 18 de COMCAST y escucharlo por KABF 88.3 FM el primer martes de cada mes a las 7 PM.

 Y si por alguna razón no puede ver el programa en vivo, no se olvide de grabarlo para disfrutarlo más tarde.

 Además este programa y los anteriores de EL LATINO 2008 están on-line, y pueden verlos en el siguiente portal de la Internet: www.Ellatinoarkansas.com y vaya a VIDEOS.

 Para comentar sobre el programa o cualquier otro tema de interés para la comunidad, vaya al BLOG de El Latino--AETN en: www.aetn.org/engage/blog

Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /