Latino a la Academia de Liderazgo de la Juventud
4932A.jpg
Fabián Ruiz, un joven de 16 años originario de Michoacán y alumno del grado 11 en la J.A. Fair High School, fue recientemente seleccionado como uno de los 9 estudiantes del área de Little Rock para asistir a la Academia de Liderazgo de la Juventud (Youth Leadership Academy).
El propósito de la Academia es la participación de jóvenes líderes estudiantiles para promover el voluntariado, la no violencia, el empoderamiento de los jóvenes, y la administración del Servicio de Parques Nacionales.
La Academia contribuye así la formación de líderes estudiantiles, creando conciencia en las comunidades, y fomentando la educación sobre derechos civiles y humanos.
Los participantes buscan en estos cursos un mejor conocimiento de sí mismos y de la comunidad local y mundial, y como traspasar ese conocimiento a otras personas como agentes de cambio.
Fabián y los demás estudiantes seleccionados de las escuelas secundarias del área de Little Rock, participará en talleres interactivos y diálogo con los oradores invitados, afín de fomentar la responsabilidad y el servicio a la comunidad.
Los estudiantes participarán en el Programa que se llevará a cabo en el Rancho Heifer en Perryville, Arkansas, y luego asistirán a una conferencia en Alabama.
¡FELICITACIONES FABIAN!
Edición de esta semana
ASOCIACIÓN DE ESTUDIANTES HISPANOS DE DERECHO DE LITTLE ROCK CELEBRÓ SU BANQUETE ANUAL
La Asociación de Estudiantes Hispanos de Derecho (HLSA) de la Facultad de Derecho William H. Bowen de la UA-Little Rock celebró su banquete anual de premiación el pasado sábado 2 en el Club 27 de Little Rock.   / ver más /
La Universidad de Arkansas - Little Rock presenta serie de debates y películas, sobre la inmigración en los EE.UU. del 7 de marzo al 16 de abril.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En los últimos años, la vacunación infantil se ha convertido en un tema de debate nacional, que también se ha convertido en una preocupación importante en Arkansas. Arkansas es uno de los 18 estados que permite exenciones tanto religiosas como creencias personales, de vacunación escolar Estas exenciones de vacunación no-médicas son peligrosas para los niños no vacunados, los que dependen de la inmunidad de grupo y la salud del público en general. Por estas razones, creo que las exenciones de vacunación no-médicas deben ser ilegales.   / ver más /