¿Un crucero aéreo de lujo?
Una compañía de diseño con base en Londres planea renovar el concepto del transporte, al proyectar un nuevo medio que viaje a menor velocidad que cualquier avión: un crucero aéreo cinco estrellas.
El desarrollo de un nuevo tipo de zeppelin de lujo, vertical y gigante, destinado al transporte de pasajeros con mucho dinero, fue realizado por un grupo de diseñadores ingleses. Esta evolución augura un nuevo concepto de navegación aérea para un viaje más cómodo.
Aircruise, el nuevo zeppelin de la compañía inglesa Seymourpowell, es capaz de llevar a 100 pasajeros de Londres a Nueva York en 37 horas de navegación. El vuelo es mucho más lento en comparación con las 7 horas que necesita el viaje a bordo de un avión jet.
El nuevo dirigible ofrece a los viajeros suficiente espacio para vivir, comer y relajarse, así como contemplar paisajes panorámicos de la tierra por el entablado hecho de vidrio.
Los diseñadores tomaron el concepto de un medio de transporte con las ventajas del crucero y del hotel flotante. "Le permitirá a los pasajeros gozar de un viaje lo suficientemente cómodo, en vez de navegar a una rápida velocidad como se ha continuado buscando hasta ahora", según Seymourpowell.
Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /