Muerte de De Nigris conmociona a Grecia
4630A.jpg
Una enorme fotografía del delantero mexicano Antonio ('El Tano') De Nigris, sus botines blancos, camisetas con el número 9, coronas de flores, un libro de condolencias y cientos de velas encendidas podían verse el lunes 16 en la Puerta 3 del estadio Alkazar del Larissa FC.
La repentina muerte del delantero del principal club de fútbol de esta ciudad del norte griego provocó una verdadera conmoción. Cientos de hinchas del club de la primera división se acercaron al estadio sorprendidos por la noticia de su deceso. Antes, sus compañeros de equipo, el cuerpo técnico y directivos visitaron el memorial improvisado para presentar sus respetos.
El delantero mexicano Antonio de Nigris falleció la madrugada del lunes, al parecer de un ataque cardiaco y posteriormente el Hospital Universitario General de Larissa anunciará la causa oficial de la muerte una vez efectuada la autopsia.
Según la prensa local, el futbolista de 31 años de edad empezó a sentirse mal el domingo de madrugada y su mujer llamó a una ambulancia. Pero De Nigris había fallecido a su llegada al hospital.
El atacante mexicano fichó en agosto pasado por el Larissa, procedente del Ankaragucu turco, y disputó seis partidos de liga griega sin marcar ningún gol.
De Nigris, seleccionado 16 veces con México, quien marcó cuatro goles con su selección, jugó durante su carrera en los mexicanos Monterrey (1999-2002 y 2006) y Puebla (2004-2005), en los españoles Villarreal (2003) y Poli Ejido (2003-2004) y en el Santos brasileño (2006), entre otros.
Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /