Departamento de Policía de Rogers realiza encuesta de opinión pública
El Departamento de Policía de la ciudad de Rogers en el Noroeste de Arkansas, está realizando una encuesta voluntaria de opinión pública en toda la ciudad para entender mejor las inquietudes de la comunidad, y cómo el Departamento puede servir mejor.
La encuesta ha sido endosada por las organizaciones latinas y la Cámara de Comercio, como una forma de acercar a los pobladores con el gobierno de la ciudad, y han pedido al público que devuelva los cuestionarios antes del 9 de Noviembre.
Los temas que de la encuesta tienen que ver con las preocupaciones de los pobladores con actividades delictivas y del órden público, servicios de emergencias, y comunicación con las autoridades, entre otros.
Un esfuerzo que merece el apoyo de toda la población y que debiera ser imitado por otros Departamentos de Policía en todo Arkansas.
Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /