Obama viajará a México en agosto
El presidente Barack Obama, viajará a México en agosto para participar en la cumbre anual de la ASPAN que se celebrará en Guadalajara entre el 9 y el 10 de agosto.
La reunión entre Obama, el presidente Felipe Calderón y el primer ministro de Canadá, Stephen Harper, permitirá abordar "una amplia gama de asuntos, incluida la recuperación económica y la competitividad en Norteamérica".
También se abordarán asuntos como " intereses compartidos en la energía y el medio ambiente, y la cooperación entre Gobiernos para promover la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, incluida la estrecha cooperación para hacer frente a la pandemia de la gripe A".
La cumbre de Guadalajara será la primera de la ASPAN en la que participará Obama, una cita anual que comenzó en 2005 en Crawford (Texas).
Edición de esta semana
NOSOTROS
Por Michel Leidermann
El estado actual de nuestra sociedad revela una sombría realidad. La cantidad de muertes por virus en EE.UU. se eleva sin cesar hacia los 100.000.   / ver más /
El gobernador Asa Hutchinson anunció que el recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 7.818 el martes 2. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 136.   / ver más /