Matan a latino frente a tienda del Southwest
3902A.jpg
El miércoles 18 de febrero alrededor de las 5:45 de la tarde se originó una balacera en el estacionamiento de la tienda La Regional en la Baseline Rd. de Little Rock.
Según testigos, hubo una pelea entre Guillermo Estrada con un desconocido quien aparentemente lo confundió con otra persona. En medio de la trifulca apareció Carlos Estrada, hermano de Guillermo, quien recibió varios disparos del atacante. La policía apareció rápidamente y el herido fue llevado de emergencia al hospital Bautista donde murió a consecuencia de las heridas recibidas.
Los policías recuperaron varios casquillos de bala y el arma a unos 100 pies de distancia del hecho, y más tarde pudieron detener al atacante que fue identificado como Christian Villagran. Villagran fue transportado a la cárcel del condado Pulaski y acusado de homicidio.
Parece ser que los hermanos Estrada nunca antes habían visto a Villagran.
Residentes latinos que viven en el Southwest de Little Rock comentaron a El Latino que ya no se sienten seguros de salir a las tiendas para hacer compras, ni de casa, por los asaltos diarios que se ven en la zona.
Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /