El Papa cuenta con su propio canal en you tube
3812A.jpg
El Papa Benedicto XVI cuenta desde el 23 viernes con su propio canal en YouTube, el sitio Internet para compartir vídeos digitales, con el fin de informar directamente sobre las actividades del pontificado.
El sitio http://it.youtube.com/vatican fue bautizado simbólicamente por el Papa, quien admitió que "las nuevas tecnologías digitales están generando cambios fundamentales en las relaciones humanas, sobre todo entre los jóvenes".
Pese a ello el Pontífice urgió a "vigilar para que estén al servicio de todos los seres humanos y de todas las comunidades, sobre todo de aquellas más necesitadas y vulnerables".
La Santa Sede cuenta ya con un sitio internet en varios idiomas www.vatican.va, así como con una emisora internacional (Radio Vaticano) y un centro de producción televisivo que cubre todas las actividades del Papa.
En el portal de vídeos se podrán admirar reportajes en italiano, inglés, español y alemán y será "una fuente creíble y continua" para entender los mensajes del Papa.
Los internautas podrán consultar a partir de ahora una docena de vídeos de dos minutos.
Edición de esta semana
¡CADA VEZ MÁS LATINO EL SOUTHWEST DE LITTLE ROCK!
Por Michel Leidermann
Muchos de los nuevos latinos que comenzaron a llegar a Little Rock a inicios de los años 80, decidieron asentarse en la zona Sudoeste o Southwest en inglés, un barrio que básicamente se sitúa al sur de la Colonel Glenn Rd./Asher Ave. de la ciudad, porque se dieron cuenta que era una zona tranquila y con viviendas a precios razonables.   / ver más /
El número de casos confirmados en Arkansas ha aumentado a 218 con 2 muertes, informó el Departamento de Salud de Arkansas el martes 24 al mediodía y el gobernador Asa Hutchinson dijo que espera que la propagación del virus en el estado alcance el máximo en 6 u 8 semanas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La situación con el coronavirus ha cambiado dramáticamente en las últimas semanas. Estamos en medio de una pandemia mundial, y EE.UU. verá una escalada aún más dramática en las próximas semanas.   / ver más /