Bush firmó prolongación de beneficios por desempleo
El presidente George W. Bush firmó el viernes 21 la prolongación de subsidios por desempleo para millones de trabajadores despedidos.
A principios de año Bush se mostró renuente a prolongar el cobro del apoyo por desempleo precisamente cuando las nuevas estadísticas indican que el número de desocupados alcanzó la mayor cantidad en 16 años.
El Senado aprobó el jueves 20 la medida que prolongará por tres meses el cobro de beneficios para aquellos que expiraron o están a punto de expirar. La Cámara de Representantes había aprobado el proyecto de ley en octubre.
El Congreso ha promulgado prolongaciones semejantes en siete ocasiones en los últimos 50 años durante recesiones económicas: en 1958, 1961, 1972, 1975, 1982, 1991 y el 2002.
Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /