Copa Libertadores 2009 se llamará "50 años de pasión"
3629A.jpg
El martes 25 de noviembre se sorteará el calendario de la Copa Libertadores de América cuya versión 2009 llevará el nombre "50 años de pasión", en homenaje a las bodas de oro que cumplirá el torneo.
El sorteo se hará en presencia de todos los presidentes de federaciones, miembros del comité ejecutivo e invitados especiales, jugadores, ex jugadores, técnicos y árbitros, en el Hotel del Yacht y Golf Club en las afueras de la capital paraguaya, informó la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF).
Hasta el momento hay 17 equipos clasificados para la Libertadores, entre un total de 38: Lanús y River Plate (Argentina); Universitario de Sucre y Aurora (Bolivia); Sport Recife (Brasil); Everton y Universidad de Chile (Chile); Boyacá Chicó FC (Colombia); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador - último campeón); Libertad (Paraguay); Universitario (Perú); Defensor Sporting, Nacional y Peñarol (Uruguay); Caracas FC, Deportivo Táchira y Deportivo Anzoátegui (Venezuela).
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /