Felipe Calderón felicita a Barack Obama y lo invita a México
El presidente Felipe Calderón, felicitó el mismo martes 4 al ganador de la elección presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, y lo invitó a visitar México.México y Estados Unidos comparten una extensa frontera de 3,200 kilómetros y son socios en el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), aunque también han tenido choques por asuntos relativos al narcotráfico y la inmigración ilegal de mexicanos a su vecino del norte.
Calderón "confió en que la relación entre ambos países iniciará una nueva etapa de progreso basada en la corresponsabilidad, el diálogo franco y respetuoso, y la confianza mutua", dijo la presidencia de México en un comunicado.
Calderón "extendió una invitación para que el candidato triunfador lleve a cabo próximamente una visita a México", agregó el comunicado.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /