McCain dice que la inmigración será una de sus prioridades
En un discurso ante un público eminentemente latino, considerado la llave maestra de la victoria electoral en el estado de la Florida, el candidato residencial republicano John McCain, prometió el lunes 15 que el tema migratorio sería una de sus "principales prioridades' si es electo. También acusó al senador demócrata Barack Obama de bloquear en el pasado los proyectos de ley para reformar esa materia en el Congreso.
McCain fue coautor en el 2006 de una propuesta de ley, rechazada por el ala derecha de su partido, que habría permitido a los inmigrantes ilegales convertirse en legales. Obama apoyó la propuesta general, pero respaldó una controversial enmienda relacionada con la creación de un programa de trabajadores temporales.
Tras apoyar lo que los críticos llaman una "amnistía', McCain ha hablado poco sobre la inmigración en su campaña presidencial.
Edición de esta semana
LA ESTATUA DE LA LIBERTAD QUE REPRESENTA LA SALVACIÓN DE LA OPRESIÓN
“La libertad iluminando el mundo” (Liberty Enlightening the World), conocida como la Estatua de la Libertad, es uno de los monumentos más famosos de Nueva York y de todo el mundo. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.    / ver más /
Eileen Devereux Dailey, consultora comercial en el Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas y Tecnología de Arkansas, fue nombrada por el Senado de la Universidad de Arkansas en Little Rock, ganadora del Premio al Logro del Personal por Servicio a la Comunidad.   / ver más /