Correcaminos CAMPEóN de LA Liga mexark 2008
Bajo un intenso calor el pasado Domingo 15 se jugaron las finales de la primera y segunda división de la Liga Mexark en las canchas de Otter Creek.
En el primer partido a las 8 de la mañana jugaron los equipos Atlas Quesera y Valcequillo de la segunda división resultando, ganador Atlas Quesera por 1x0.
A las 11 de la mañana se enfrentaron por la final de la primera división Correcaminos y León, coronándose campeón el equipo Correcaminos con marcador de 1x0.
Hubo mucho público gozando estas dos finales. Felicitamos a los Campeones de la primera y segunda división, a las barras de los diferentes equipos y a los organizadores de la liga Mexark.
Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /