Eligen nuevo directorio en Convención estatal de LULAC Arkansas
3101A.jpg
El pasado sábado 31de mayo se realizó en el College Comunitario del Noroeste de Arkansas (NWACC) la convención estatal anual de LULAC Arkansas.
En la ocasión se eligió al nuevo directorio estatal para el período 2008-2009 que quedó compuesto como sigue:
Director Estatal Arkansas: Charles Cervantes (Little Rock);
Subdirector Estatal Arkansas: Rey Hernández (NWAR);
Tesorera: Leslie Gordon (Little Rock);
Subdirector adultos jóvenes: Rafael Arciga García (NWAR);
Subdirectora Asuntos de la Juventud: Cynthia Castilla (NWAR);
Subdirectora Asuntos de la Mujer: Ana Aguallo (NWAR);
Director de Comunicaciones: Michel Leidermann (Little Rock);
Parlamentario: Bob Gordon (Little Rock).
Quedan pendientes los cargos de Secretario y de Subdirector Asuntos de la Tercera Edad los que serán nombrados por el Director Estatal.

LULAC de Arkansas cuenta ahora con 8 concilios:
La convención estatal 2009 se adjudicó al concilio 750 de Little Rock.
El nuevo directorio se comprometió a trabajar para ampliar la membresía y la acción de LULAC en Arkansas, luchar por adelantar las oportunidades de educación superior para todos los estudiantes sin importar su condición migratoria, y promover la participación de latinos en comisiones estatales y en directorios de organizaciones de servicio sin fines de lucro.
Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /