Menos de 5% de desempleo en 4 regiones de Arkansas
3025A.jpg
Cuatro de las seis áreas metropolitanas en Arkansas reportaron tasas de desempleo por debajo del 5.0% para marzo del 2008, de acuerdo con la Oficina de Estadísticas Laborales de los EUA.
La tasa de desempleo en el noroeste de Arkansas fue el más bajo, sólo 3,7% en marzo, frente a un 4,2% en febrero.
El área metropolitana de Little Rock tenía una tasa de desempleo del 4,3% en marzo, por debajo del 4,9 % de febrero.
Las tasas de desempleo en Marzo de otras áreas metropolitanas fueron las siguientes: Fort Smith, 4.5%, frente al 5,1% de febrero; Hot Springs, 5.0% , frente al 5,8%; Jonesboro, 4.9 % , frente al 5,5% , y Pine Bluff, el 7,0 % frente a un 7,7 % de febrero.
La tasa de desempleo general de Arkansas en marzo fue del 4,9% , frente al 5,0% de febrero. La tasa de desempleo nacional fue de 5,1% en marzo, un aumento del 4,8 % sobre febrero pasado.
Edición de esta semana
EL CORONAVIRUS, LA DEPRESIÓN Y SU EFECTO EN LA SALUD MENTAL
Por Michel Leidermann
El Latino platicó con el doctor Erick Messias, profesor en el Departamento de Psiquiatría y desde 2017, decano asociado de Asuntos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Arkansas para Ciencias Médicas (UAMS).   / ver más /
El recuento oficial de casos en Arkansas aumentó a 6.180. El número de muertes atribuidas a covid-19 llegó a 119 el martes 26, y el gobernador Asa Hutchinson anunció la reapertura de los bares como el siguiente paso en el aflojamiento de las restricciones pandémicas del estado.   / ver más /