LAS TARJETAS DE DÉBITO GANAN POPULARIDAD
Las tarjetas de débito o check cards se se están convirtiendo en el método favorito para pagar para los consumidores estadounidenses. Incluso, un reciente estudio reveló que menos personas utilizarán dinero en efectivo o tarjetas de crédito para comprar en el futuro.
Las tarjetas de débito combinan la conveniencia de una tarjeta de cajero automático con el poder de tu cuenta corriente. No más tener que escribir cheques, mostrar identificaciones o estarse preocupando de tener dinero en efectivo. Simplemente presenta tu tarjeta para pagar utilizando su cuenta corriente. La facilidad y conveniencia que brinda una tarjeta de débito permite pagar tus compras con dinero debitado directamente de tu cuenta corriente o bien, retirar dinero en miles de cajeros automáticos (ATM).
Con la tarjeta de débito, el dinero que se utiliza para hacer la transacción o comprar, es el que tiene en su cuenta, de lo contrario la transacción es rechazada. Esos asegura que no se gaste más de lo que se tiene.
Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /