REGRESA RONALDINHO AL FÚTBOL MEXICANO A LOS 42 AÑOS DE EDAD 

La Serie A de la Liga Premier apunta a tener un nuevo líder dentro del certamen. El Real San Luis CF apenas fue fundado en junio de este año y ya está dando de qué hablar con sus contrataciones.

Desde la tercera división del fútbol azteca, el Real San Luis CF se llena de figuras para iniciar con un poderoso proyecto. El recién fundado equipo mexicano tiene a Raúl Arias como su entrenador y habrían motivado el final importante regreso de Ronaldinho.

Curiosamente, el estratega que liderará este nuevo proyecto tiene una gran reputación dentro del balompié azteca. Raúl Arias ha sido seis veces campeón del fútbol mexicano (con Necaxa y Puebla), además de ser el único estratega que ha conseguido guiar a un equipo azteca a vencer al Real Madrid en un partido oficial (Mundial de clubes 2000 con el Necaxa).

Pero la leyenda brasileña no podrá jugar ya que en esta división sólo está permitido el ingreso de jugadores que hayan nacido entre 1998 y 2000. Claramente, Ronaldinho con 42 años de edad no cumple con estos parámetros.

Sin embargo, “Dinho” tendría otro rol dentro del Real San Luis CF ya que tendría un cargo en la directiva deportiva del club o incluso podría ser asistente de Raúl Arias. 

 

 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /