FIFA SANCIONÓ NUEVAMENTE A LA FMF CON IMPORTANTE MULTA 

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) volvió a recibir una nueva sanción por parte de la FIFA a días de que su presidente, Gianni Infantino, visitara México.

La sanción por parte de la FIFA a la FMF fue el equivalente a US$15,287.

Y es que no es la primera sanción que recibe la FMF, sin embargo, en esta ocasión la multa no se debió al grito homofóbico, principal causa de sanciones durante la eliminatoria mundialista. En esta oportunidad se debió a ‘mala conducta del equipo local por saque inicial demorado’, acción que ocurrió durante los partidos ante Panamá y El Salvador.

Pero esta no fue la única sanción que recibieron, ya que la FIFA también multó a la FMF por el uso de punteros láser, por parte de la afición, en el encuentro ante Estados Unidos. 

Así como México, Senegal recibió el mismo castigo luego del partido contra Egipto que se definió en la tanda de penales y que llevó al equipo de Mané al mundial.

Además de México otros países como Argelia, Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Congo, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, Gales, Honduras, Irán, Italia, Líbano, Marruecos, Nigeria, Macedonia del Norte, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Senegal, Suecia, Siria, Turquía, Uruguay, Estados Unidos y Venezuela también recibieron sanciones.  

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /