LULAC de Conway otorga dos becas de estudios
185A.jpg
El consejo LULAC 759 de Conway entregó dos becas de estudios a jóvenes latinos que se distinguen por sus méritos de estudios y de ayuda a la comunidad. Los estudiantes galardoneados son Cindy Mondragon y Steve Mondragon.
Este es el segundo año que LULAC 759 ha otorgado becas a estudiantes del condado Faulkner. El profesor Dr. John Parack, de Universidad de Arkansas Central (UCA) hizo entrega de los cheques.
Cindy Mondragon es una estudiante senior en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su Major es Biología y desea obtener un doctorado en Medicina o en Administración de Salud Publica.
Sus actividades extracurriculares incluyen: Alpha Chi National Honors Society, vicepresidente; International Students Association, secretaria; LULAC, vicepresidente; NAACP, tesorera; STEM, tutor; Tau Iota Mu, secretaria & tesorera; Arkansas Girls State; Honors College; INSPIRE Programa Trio; R.I.S.E.; Ronald McNair Scholar Programa Trio; Student National Medical Association; y Union Programming Board.
Recientemente recibió premios en Inglés avanzado; High school Salutatorian, Honor‚s College Blazer; y fur parte de la UAPB Dean‚s List.
Steve Mondragon is a sophomore (estudiante de primer año) en la Universidad de Arkansas Pine Bluff. Su major is Biología Marina.
Sus actividades extracurriculares incluyen: AFC; AFS; Bridge Program; y Honors College.
También ha recibido los siguientes premios: UAPB Dean‚s List.
¡Felicitaciones a estos jóvenes latinos que honran a nuestra comunidad!
Edición de esta semana
BIDEN RECHAZA LA CONDONACIÓN DE DEUDA DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES POR $50.000
El presidente Joe Biden dejó en claro el martes 16 noche que no está de acuerdo con otros miembros de su partido que quieren cancelar $50.000 de deuda estudiantil por cada prestatario después de que un miembro de la audiencia en un foro abierto, dijera que su propuesta de solo cancelar $ 10,000 por prestatario, no va lo suficientemente lejos.   / ver más /
La Comisión de Desarrollo Económico de Arkansas (AEDC) nombró a Esperanza Massana-Crane como la nueva directora de la División de Empresas Empresariales Propiedad de Mujeres y Minorías (MWOBE).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El tema elegido por las Naciones Unidas para 2021 celebra los enormes esfuerzos que realizan mujeres y niñas en todo el mundo para forjar un futuro más igualitario y recuperarse de la pandemia de la Covid-19: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de Covid-19”   / ver más /