MÉXICO ES EL 3er PAÍS QUE MÁS ENTRADAS HA COMPRADO PARA QATAR 2022

Los boletos al Mundial de Qatar 2022 se pusieron a la venta con la particularidad de que uno de los países que más compró fue México, a pesar que la Selección Mexicana aún no se ha clasificado.

Por razones lógicas, el país que más entradas compró para el próximo Mundial fue el propio Qatar teniendo en cuenta que tiene con una de las economías más acaudaladas de Asia y del Medio Oriente, además, será el primer evento mundialista en suelo qatarí y la expectativa es muy alta.

El segundo país que más boletos compró fue Argentina, a pesar de vivir una de las crisis económicas más fuertes de Latinoamérica, el país encabeza la lista por el buen momento que tiene la Selección Argentina y también porque podría ser el último Mundial de Lionel Messi.

México es el tercer país que más boletos compró y con la particularidad que el Tri aún no está clasificado y corre el riesgo que quedarse fuera. 

Al reanudarse las jornadas de Eliminatorias, el Tri se encuentra 3ª en el octagonal.

El resto de países que completan la lista de más entradas compradas son Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /