MBAPPÉ PASARÍA AL REAL MADRID Y SERÁ EL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO
18306A.jpg
Kyllian Mbappé (FOTO: Эдгар Брещанов, Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 CROPPED)

El internacional francés Kyllian Mbappé a llegó a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse al equipo blanco la próxima temporada, tras no renovar su contrato con el Paris Saint Germain, y tendrá un sueldo de UIS$65 millones al año con lo que se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo.

Medios comentaron que no habrá una confirmación oficial hasta después de los octavos de final de la Liga de Campeones en los que el PSG enfrentará al Madrid.

De igual manera, el diario alemán también asegura que el PSG ya desistió con la intención de tratar de renovar a Mbappé, ya que este está totalmente decidido de abandonar el club francés para llegar al Real Madrid.

Por su parte, Mbappé se mantiene tranquilo y enfocado en el PSG y ya ha asegurado que su intención es ganar todos los títulos esta temporada con el conjunto parisino. 

 

Edición de esta semana
Gran Fiesta de la Independencia de México en Little Rock 
El viernes 16 de septiembre de 5 a 9 p.m., se realizó en la Plaza Frida de Little Rock (4001 65th St.), una gran fiesta celebrando la independencia de México.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aunque a menudo se le llama crisis, lo que está sucediendo en la frontera entre Estados Unidos y México es con mayor precisión una tragedia una vergüenza nacional y una violación de los derechos humanos.   / ver más /