VUELVEN A CIRCULAR GRATIS LOS TRANVÍAS EN LITTLE ROCK 

Rock Region Metro reanudó su servicio de tranvías de tarifa gratuita en Little Rock. Los tranvías operan todos los días, excepto los días festivos, y se permite el abordaje de pasajeros en las paradas designadas que se pueden encontrar en la aplicación móvil Metrotrack.

El servicio de tranvía estuvo suspendido durante más de un año debido a la pandemia de coronavirus, pero los funcionarios de la agencia dijeron en un comunicado de prensa el viernes que sentían que era hora de reanudarlo.

Rock Region Metro aprovechó el tiempo de suspensión, para hacer cambios y adaptar mejor el servicio a la demanda y ofrecer más comodidad a los pasajeros.

La Línea Verde, que había servido solo a las paradas de Little Rock, se suspendió para que la Línea Azul, que sirve tanto a Little Rock como a North Little Rock, pudiera recibir una revisión del horario que acelera las llegadas a las paradas de tranvía a cada 20 minutos.

El servicio de tranvía en Little Rock se retrasó en parte debido a la construcción en curso relacionada con la Interestatal 30. Ese trabajo evitará que el sistema de tranvía reanude el servicio al Centro Presidencial Clinton hasta diciembre de 2024.

El horario oficial es lunes a jueves de 10:45 a.m. a 7 p.m.; viernes a sábado 8:20 a.m.-12 a.m.; domingo 11:45 a.m.-7 p.m.

Consulte por cambio de horarios y mapas en: https://rrmetro.org/services/streetcar/maps-schedules/ bajo el enlace de navegación principal de Servicios en: rrmetro.org. 

 

Edición de esta semana
LOS PADRES ANTE UN DILEMA POR LA AMENAZA DE LA VARIANTE DELTA
La nueva evidencia sobre la capacidad de la variante Delta para infectar y propagarse incluso entre quienes están completamente vacunados ha sido particularmente alarmante para los padres de niños pequeños que aún no son elegibles para las vacunas.   / ver más /
Las personas completamente inmunizadas con el avance de la variante Delta pueden transmitir el virus a otras personas con la misma facilidad que las personas no vacunadas, dijeron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).   / ver más /
La Universidad de Arkansas en Little Rock está implementando varias iniciativas para ayudar a que la universidad sea más asequible para los estudiantes, ya que ellos y sus familias enfrentan desafíos sin precedentes debido a los efectos de la pandemia del covid-19.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La actual situación del covid-19 en Arkansas es una crisis que se acelera. Nuestro estado está entre los 3 primeros en aumentos de casos de Covid y somos los terceros más bajos de EE.UU. en número de residentes vacunados.   / ver más /