PREMIER LEAGUE: CUATRO CLUBES SE UNEN CONTRA EL RACISMO
17814A.jpg

El sábado 13, los clubes de la Premier League de Inglaterra, Liverpool, Everton, Manchester United y Manchester City, se han unido en una declaración de prensa en la que condenan el racismo que jugadores, funcionarios y aficionados han sufrido recientemente en plataformas sociales.

“Estamos hombro con hombro al decir que no hay lugar para el racismo, el odio o cualquier forma de discriminación en nuestro hermoso juego. Condenamos el abuso racista que sigue encontrando demasiados jugadores, funcionarios y seguidores, más recientemente en las plataformas de redes sociales. No debería suceder y debe detenerse” dice el comunicado conjunto.

El 30 de enero la Asociación de Fútbol de Inglaterra, la FA, expresó en un comunicado: “Continuaremos trabajando con el resto del juego, el gobierno y las plataformas de redes sociales para eliminar esto y todos los elementos de la discriminación de nuestro deporte”.

Recientemente, jugadores como Marcus Rashford, Axel Tuanzebe y Anthony Martial de Manchester United fueron víctimas de abuso racial en plataformas sociales.

Laporta y una oferta poco seductora para convencer a Messi de quedarse en el club

El nuevo presidente del Barcelona intenta cerrar un nuevo contrato con Leo. ¿La propuesta? Reducir sus ganancias en un 30 por ciento. El punto que podría seducir al 10. 

 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /