EL MUNDO DEL BOXEO REACCIONA A LA MUERTE DE MARVELOUS MARVIN HAGLER
17812A.jpg

Marvelous Marvin Hagler murió el sábado 13 a la edad de 66 años. El miembro del Salón de la Fama del Boxeo e ícono del deporte era conocido como uno de los mejores peleadores de peso mediano en la historia.

Hagler se convirtió en el campeón indiscutido de peso mediano en 1980 y defendió la corona 12 veces hasta su derrota ante “Sugar” Ray Leonard en 1987. Esa fue la última pelea profesional de Hagler, terminando su carrera con un récord de 62-3-2 y 52 KOs. 

Considerado como uno de los grandes campeones del boxeo y uno de los mejores púgiles libra por libra de la historia, Hagler sólo fue derribado una vez en 67 combates profesionales, mientras que 52 de sus victorias fueron por la vía del nocaut.

En 1993, Hagler fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo Internacional. También fue seleccionado como el luchador de la década de los ochenta.

La carrera de 14 años de Hagler también es recordada por lo que a menudo se conoce como los mejores tres minutos en el deporte: el primer round de su pelea contra Thomas Hearns. 

Durante tres minutos de brutal violencia, los dos hombres se lanzaron un aluvión de golpes. Hagler ganó la pelea por nocaut técnico cuando fue detenida en el tercer asalto, y el combate fue inmediatamente aclamado como un clásico del boxeo.

Los luchadores, promotores y otros del mundo del boxeo y el deporte acudieron a las redes sociales para presentar sus respetos a uno de los grandes de todos los tiempos. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /