TYSON FOODS OFRECERÁ VACUNAS COVID-19 GRATUITAS A SUS TRABAJADORES
17769A.jpg

Tyson Foods ofrecerá vacunas COVID-19 gratuitas a miles de trabajadores de primera línea en Arkansas, donde se encuentra el 20% de la fuerza laboral de la compañía en los EE.UU.. También ofrecerá vacunas en Kansas y Carolina del Norte.

Tyson espera que muchos de sus 24,000 trabajadores de Arkansas sean vacunados comenzando en su planta de Fayetteville, el martes 9 de marzo y su planta de Berry St. en Springdale el miércoles 10 de marzo.

Cerca de 10,000 de los trabajadores estadounidenses de Tyson han sido vacunados recientemente, ya sea en eventos en el lugar de trabajo o a través de una fuente externa. 

En preparación para las vacunas, Tyson Foods ha estado proporcionando asesoria de expertos y educación sobre la vacuna a los trabajadores. Esta información está disponible en varios idiomas y los trabajadores del equipo también tienen acceso a una línea directa para hacer preguntas. 

Además de ofrecer vacunas gratuitas en el lugar, la compañía también anunció recientemente que está compensando a los trabajadores por hasta cuatro horas de pago regular si son vacunados fuera de su turno normal o por medio de una fuente externa.

Los esfuerzos de vacunación de Tyson Foods son los últimos de una serie de medidas que la compañía ha tomado para combatir el COVID-19. Desde la primavera de 2020, la compañía invirtió millones de dólares para adecuar sus instalaciones con medidas de protección, desde escáneres de temperatura de paso y divisores de estaciones de trabajo hasta monitores de distancia social y pruebas. Tyson también ha ampliado su personal de servicios de salud con un director médico y planea poner a prueba clínicas de salud para los trabajadores y sus familias. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /