LUCHANDO Y SUPERANDO INFORTUNIOS, DESIREE SOTO SE DESTACA EN “NPC”
17768A.jpg

Desiree Soto, originaria de Forney, Texas, es la mayor de 6 hijos y muy orgullosa de poder ayudar a sus hermanos menores en todo lo que necesitan a medida que crecen. 

La mayor parte de la familia nació y se crió en Durango, México antes de mudarse a Texas. Su papá nació y se crió en Texas, mientras que su mamá nació y se crió en Durango. Cuando era niña solo hablaban español en casa y eventualmente aprendió inglés convirtiéndose en bilingüe en su casa. 

Su papá siempre le decía que, si quería hacer algo en la vida, siempre debía hacerlo con un esfuerzo del 110% sin importar cuántas veces había fallado, mientras que su mamá siempre le decía que luchara. para cualquier cosa y todo lo que quería ser en la vida.

Mientras crecía y comenzó a jugar béisbol a la edad de 7 años, después de una temporada en el béisbol pasó al softbol, pero ​​porque comenzó tarde le decían que nunca sería lo suficientemente buena para jugar en la escuela secundaria y mucho menos en la universidad. Eso la motivó a trabajar 10 veces más duro que todos los demás, después de unos años finalmente llegó ser tan buena como los demás. 

Una vez llegada a la escuela secundaria, tuvo que luchar para ganarse un un lugar en el equipo y pudo estar en el equipo y llegar al bate durante los playoffs. 

Justo antes de la cuarta ronda de los playoffs el 16 de mayo de 2017, teníamos una cena de equipo antes de enfrentarnos a Mansfield Lake Ridge en Texas, deploró la perdida de una amiga cercana, compañera de equipo, una hermana y fue un momento muy difícil para Desiree, cayendo en un estado de depresión, pero poco a poco, meses, se convirtió en una motivación. 

Tres años y medio más tarde vino a Arkansas para una oportunidad que el entrenador Taylor le dio en NPC, y ahora se destaca en el campo de beisbol y en los estudios. 

 

Edición de esta semana
ARKANSAS ABRE LA VACUNACIÓN PARA TODOS LOS MAYORES DE 16 AÑOS Y FINALIZA EL MANDATO DE LA MASCARILLAS
El gobernador Asa Hutchinson anunció el martes 30 que la elegibilidad para recibir la vacuna contra el Covid-19 se ha abierto a todos los residentes de Arkansas de 16 años o más, y que se ha levantado el mandato estatal para la obligación de usar mascarillas en todos los lugares públicos. Para  hacer una cita llame al 1-800-985-6030.   / ver más /
Celebrando el centenario de Baptist Health, la organización de atención médica  está fortaleciendo su capacidad para servir a las comunidades más allá de los centros médicos con el lanzamiento de una nueva Unidad de Salud Móvil que ofrecerá vacunas de COVID-19 para ayudar a que más habitantes de Arkansas se vacunen haciendo diferentes paradas en todo el estado.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La elección de noviembre 2020 fue un triunfo para la democracia participativa, con un récord de 74,216,154 estadounidenses que votaron por Donald Trump y, afortunadamente, un récord aún mayor de 81,268,924 que eligieron a Joe Biden.   / ver más /